¿Quiénes somos?

Docentes tomasinos, directivos académicos y administrativos de la Universidad Santo Tomás que nos articulamos mediante la propuesta de diferentes espacios y estrategias que se consolidan en el Programa de Apoyo Integral al Docente Tomasino (PAID), el cual promueve el acompañamiento a los profesores, para favorecer la permanencia con bienestar en coherencia con el proyecto de vida docente, mediante espacios propicios para el desarrollo y crecimiento continuo.

Objetivo

Implementar un Programa de Apoyo Integral al Docente Tomasino que favorezca su proyecto de vida y posibilite la articulación del mismo con el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Misión

En coherencia con los postulados de la formación Dominicana Tomista, el PAID, fortalece y consolida la permanencia con bienestar de los docentes tomasinos, a través de diferentes espacios, encauzados a su quehacer desde las funciones universitarias y necesidades personales y profesionales.

Visión

En 2027, el PAID, es referente internacional por la consolidación de la permanencia con bienestar de los docentes, a través de la búsqueda sistemática de espacios y estrategias que propicien la armonía del proyecto de vida personal con el Proyecto Educativo Institucional.